DeportesT13

Real Madrid vence a FC Barcelona en el alargue y jugará la final de la Supercopa de España

Real Madrid vence a FC Barcelona en el alargue y jugará la final de la Supercopa de España
T13
Compartir
El elenco “merengue” se impuso este miércoles en la primera semifinal. Su rival en el duelo por la corona lo definirán este jueves Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao.

Real Madrid venció 3-2 a FC Barcelona este miércoles en el Estadio King Fahd de Riad, en Arabia Saudita, y jugará la final de la Supercopa de España.

El clásico español, correspondiente a las semifinales del torneo, acabó igualado 2-2 al término de los 90 minutos, pero el elenco “merengue” anotó en la prórroga y se quedó con la victoria.

La otra semifinal la disputan este jueves a las 16:00 horas de nuestro país Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao, llave de donde saldrá el rival de los blancos en la gran final de la Supercopa.

El Real Madrid sufrió para imponerse 3-2 al Barcelona en la prórroga y meterse en la final de la Supercopa de España.

Un gol de Vinicius adelantó al Real Madrid (25’), Luuk de Jong equilibró (42’), Karim Benzema hizo el 2-1 (72’), pero Ansu Fati igualó de nuevo (83’) llevando el encuentro a la prórroga, donde Fede Valverde hizo el 3-2 definitivo (97’) en el recinto de Riad.

La historia del ex Cobreloa que ahora es albañil en Estados Unidos (y que vuelve al fútbol)
Lee También

La historia del ex Cobreloa que ahora es albañil en Estados Unidos (y que vuelve al fútbol)

El Real Madrid volverá a luchar por un trofeo que ganó por última vez hace dos años frente al Atlético, en la primera ocasión en que la Supercopa se disputó en Arabia.

Los blancos acabaron imponiendo su pegada este miércoles en el primer clásico oficial disputado fuera de España, ante un correoso Barça, que reaccionó en el marcador hasta en dos ocasiones y demostró encontrarse en línea ascendente.

Señal T13 En Vivo