DeportesT13

Real Madrid vs Al-Hilal: ¿Cuándo y dónde ver la final del Mundial de Clubes?

Real Madrid vs Al-Hilal: ¿Cuándo y dónde ver la final del Mundial de Clubes?
Nicolás Jaramillo
Compartir
El equipo de Ramón Díaz sueña con consagrarse campeón del mundial destronando al gigante europeo. Vienen de vencer en semifinales al Flamengo de Arturo Vidal.

La final del Mundial de Clubes se disputará este sábado entre Real Madrid vs Al-Hilal en el Estadio Príncipe Mounlay Abdellah en Marruecos.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti superaron en semifinales al Al-Ahly de Egipto por 4-1 con goles de Vinicius, Federico Valverde, Rodrygo y el juvenil Sergio Arribas. 

El equipo español es el más ganador de esta competencia con cuatro títulos y hoy disputará su octava final del Mundial de Clubes ante el equipo saudí.

[VIDEO] “Bebí mi propi orina”: Joven sobrevivió 100 horas bajo los escombros en Turquía
Lee También

[VIDEO] “Bebí mi propi orina”: Joven sobrevivió 100 horas bajo los escombros en Turquía

Por el lado de Al-Hilal, el elenco saudí llega al encuentro tras eliminar a Flamengo por 3-2 con un doblete de Salem Al Dawsari y uno del argentino, Luciano Vietto. Con ese triunfo, los dirigidos por Ramón Díaz lograron algo histórico al llegar a la final del Mundial de Clubes por primera vez, además de, ser el primer equipo de Arabia Saudita en lograrlo.

¿A qué hora es el partido?

El partido entre los dirigidos por Carlo Ancelotti y Ramón Díaz será este sábado a partir de las 16:00 horas en el estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat.

¿Dónde será transmitido?

El partido por el tercer y cuarto lugar, además, de la final del Mundial de Clubes será transmitido por el canal de televisión Direct TV.

Lo secuestraron y mataron para robarle repuestos