DeportesT13

El reclamo de Vidal tras la derrota: "Es increíble tener tres partidos en ocho días"

El reclamo de Vidal tras la derrota: "Es increíble tener tres partidos en ocho días"
T13
Compartir
Luego de la derrota por 3-1 contra Colombia, el seleccionado nacional expresó su descontento con la programación de Conmebol.

Dos derrotas y un empate fue la cosecha de la Selección Chilena en esta inusual fecha triple de Conmebol.

La Roja se inclinó contra Brasil en el Estadio Monumental, empató sin goles ante Ecuador y este jueves cayó por un inapelable 3-1 contra Colombia.

Partidos que tuvieron a los seleccionados nacionales por varias horas viajando de un país a otro y que en el caso particular de La Roja, tuvo que ir a la altitud de Quito y el calor húmedo de Barranquilla.

Este fue precisamente el principal reclamo que tuvo Arturo Vidal tras la derrota, haciendo referencia al denso calendario de tres partido en ocho días que se debe mezclar con las restricciones sanitarias y todo el proceso que conlleva la contingencia por el coronavirus y sus protocolos.

"Es increíble tener 3 partidos en ocho días, con tantas horas de vuelo", sostuvo el mediocampista nacional evidenciando el desgaste físico que tuvo él y sus compañeros.

Una amarga fecha triple que salió de lo peor para Chile y que se repetirá en octubre aunque con Perú, Venezuela y Paraguay como rivales.

Señal T13 En Vivo