DeportesT13

Recuperó su plantel: Colo Colo informó que nueva toma de PCR resultó con todos negativos

Agencia Uno
Por T13
El cacique enfrentará este sábado a Santiago Wanderers tras reprogramar el duelo que debía jugarse este martes. Recuperará a gran parte de su plantel profesional.

Colo Colo parece dejar atrás la crisis sanitaria que los afectó en los últimos días al emitir un comunicado confirmando que todos los PCR aplicados a las personas que terminan cuarentena este martes, resultaron negativos. 

De esta manera, el cacique ya prepara lo que será el duelo ante Santiago Wanderers este sábado tras la suspensión del partido que debía jugarse originalmente este martes.

ANFP reprograma para el sábado 6 de noviembre partido entre Colo Colo y Wanderers Agencia Uno
Lee También >

ANFP reprograma para el sábado 6 de noviembre partido entre Colo Colo y Wanderers

A pesar de la negativa de Wanderers, la ANFP confirmó que accedió al requerimiento del actual puntero del campeonato debido a motivos "de fuerza mayor", considerando que todo el plantel profesional y también el juvenil estaban en cuarentena.

"Ayer realizamos examen PCR a domicilio a 17 jugadores que terminan su cuarentena mañana martes 2 de noviembre, resultando todos ellos negativos", explica el comunicado.

Además, asegura que los afectados por el Covid-19 del cuadro albo se encuentran en buenas condiciones y en constante comunicación con el área médica del club.