DeportesT13

Después de 15 años: Así fue el esperado reencuentro de Fernández con Suazo en La Serena

Después de 15 años: Así fue el esperado reencuentro de Fernández con Suazo en La Serena
T13
Compartir
La última vez que ambos compartieron en un mismo club fue en el Colo Colo 2006 de Claudio Borghi. Luego de eso, sólo coincidieron en la Selección Chilena.

El pasado viernes Deportes La Serena anunció al volante Matías Fernández como su refuerzo para esta temporada, reuniendo al otrora mejor jugador de América con el delantero Humberto Suazo.

[LEE TAMBIÉN] Matías Fernández es el nuevo refuerzo de La Serena y reeditará la dupla con "Chupete" Suazo

Juntos brillaron en el Colo Colo 2006 de Claudio Borghi, el cual ganó el Torneo de Apertura –en la recordada final ante la U– el Clausura y, además, fue finalista de la Copa Sudamericana ese año. 

Luego, en 2007, el mediocampista partió al Villarreal, en España, y sólo siguieron compartiendo en la Selección Chilena de Marcelo Bielsa rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Eso hasta este jueves, día en que Matías tuvo su primera práctica en el conjunto papayero. Así, ambos cracks se vuelven a reunir en un mismo club después de 15 años.

Destacar que “Chupete” ya se había incorporado a La Serena el año pasado y este 2021 los granates anunciaron la extensión del vínculo por una temporada más.

Señal T13 En Vivo