DeportesT13

Sigue los resultados de una nueva fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

AFP
Por T13
Este jueves se desarrollará la última jornada de esta inédita fecha triple del proceso sudamericano rumbo a la próxima Copa del Mundo.

Chile visita a Colombia este jueves a las 20:00 horas de nuestro país en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla, por la décima jornada de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y el último partido de esta inédita triple fecha.

El duelo de La Roja no será el único, pues durante esta jornada se disputarán la totalidad de los partidos.

Todo comenzará a las 19:30 horas de nuestro país, cuando Uruguay reciba a Ecuador en Montevideo y Paraguay enfrente a Venezuela en Asunción.

Tabla de posiciones: Revisa cuánto escaló La Roja tras la goleada contra Venezuela Agencia Uno
Lee También >

Tabla de posiciones: Revisa cuánto escaló La Roja tras la goleada contra Venezuela

A las 20:00 arrancará el compromiso del “Equipo de Todos” y 30 minutos después lo harán Argentina y Bolivia en Buenos Aires.

La fecha concluirá con el enfrentamiento entre Brasil y Perú en Recife, cuyo inicio está programado para las 21:30 horas de Chile.

Además de una victoria en Barranquilla, La Roja se vería beneficiada si Paraguay y Perú enredan puntos ante Venezuela y Brasil, respectivamente, alcanzado momentáneamente –al menos– la zona de repechaje.