DeportesT13

Revelan los motivos que precipitaron el quiebre del plantel de la UC con Poyet

Revelan los motivos que precipitaron el quiebre del plantel de la UC con Poyet
T13
Compartir
Las reprimendas por la derrota contra Palmeiras fueron uno de los primeros sucesos que marcaron la molestia de los jugadores con el uruguayo.

El Club Universidad Católica está lejos de tener el fútbol y la regularidad que mostró los semestres pasados, donde logró el tricampeonato a pesar de los cambios de entrenador. Y es que los hinchas han apuntado contra el adiestrador cruzado, Gustavo Poyet, por el momento que los tiene 6 puntos por debajo del líder.

A esto se suma el supuesto quiebre que hay en el camarín entre el cuerpo técnico y los jugadores. Así, El Mercurio reveló el motivo por el que comenzó el distanciamiento.

Todo habría comenzado cuando el adiestrador prohibió publicar una foto después de cada triunfo. "Es un detalle, claro, no tiene nada que ver con lo que ha pasado en la cancha. Pero fue algo que de entrada nos chocó y fue generando los primeros roces con el técnico", indicaron fuentes reservadas al citado medio.

Además hubo un momento tenso dentro del vestuario tras la derrota contra Palmeiras en Copa Libertadores. Aquel día Poyet "habló fuerte, duro, nos criticó mucho... Tuvieron que salir los referentes a pararlo", relataron desde la escuadra de San Carlos.

Insultos y cruce con un camarógrafo: el tenso momento que protagonizaron Gustavo Poyet y su hijo
Lee También

Insultos y cruce con un camarógrafo: el tenso momento que protagonizaron Gustavo Poyet y su hijo

La publicación además señala que "después vendrían los desencuentros entre Diego Poyet -hijo del entrenador y ayudante técnico- y Edson Puch, pero también con Fernando Zampedri, pero más suave. Tampoco hay mucha onda futbolística: ante Huachipato, el último domingo, el DT les gritaba a sus jugadores ("¡No reculen, no reculen!"), pero estos parecían no obedecerlo".

Señal T13 En Vivo