DeportesT13

Nuevo cruce entre La Roja y Blackburn: club quiere a Brereton el mismo día que debe estar en Chile

Nuevo cruce entre La Roja y Blackburn: club quiere a Brereton el mismo día que debe estar en Chile
T13
Compartir
El conjunto inglés juega el próximo lunes 24 ante Middlesbrough, pero el delantero debe sumarse al “Equipo de Todos” para enfrentar a Argentina el jueves 27.

Un nuevo enfrentamiento podrían tener la Selección Chilena y el Blackburn Rovers, club del delantero Ben Brereton. Esto porque el conjunto inglés pretende que el atacante se quede con el equipo para jugar el mismo día en que debería sumarse a La Roja para las Clasificatorias.

Toda esta situación se generó tras un cambio en la programación, donde la televisión de Inglaterra –que sólo transmite algunos partidos– elige cuál llevar a la pantalla.

A raíz de esto el Blackburn Rovers, que debía jugar el sábado 22 de enero ante Middlesbrough, por la 28ª fecha de la Championship, ahora lo hará el lunes 24, mismo día en el Big Ben debe estar en Chile para sumarse a La Roja.

[VIDEO] Nuevo cruce entre La Roja y Blackburn: club quiere a Brereton el mismo día que debe estar en Chile

Incluso el técnico Tony Mowbray habría conversado con Brereton Díaz para explicarle la importancia de que permanezca con ellos.

Un nuevo muñequeo que se suma a la vez en que Blackburn Rovers no cedió al delantero para la triple fecha de septiembre pasado; ante Brasil, Ecuador y Colombia, o cuando en noviembre Mowbray volvió a apuntar sus dardos contra el “Equipo de Todos”.

"Conceptos básicos": Pareja de Ben Brereton cuenta qué han aprendido en español
Lee También

"Conceptos básicos": Pareja de Ben Brereton cuenta qué han aprendido en español

Chile recibirá a Argentina el jueves 27 de enero a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama, por la 15ª fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luego de eso, por la 16ª fecha, la selección se trasladará hasta La Paz para visitar a Bolivia en el Hernando Siles, el martes 1 de febrero a las 17:00 horas de nuestro país.