DeportesT13

Ben Brereton se descarta de La Roja: "Estoy realmente decepcionado"

Ben Brereton se descarta de La Roja: "Estoy realmente decepcionado"
T13
Compartir
El delantero del Blackburn Rovers debía negociar con su club para poder defender a La Roja en la próxima fecha FIFA, pero ya se da por descartado.

Este lunes la Selección Chilena da inicio a los trabajos preparatorios para enfrentar la próxima fecha triple, donde jugadores como Claudio Bravo, Gary Medel, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Arturo Vidal ya se encuentran en el país para ponerse a disposición de los trabajos encabezados por Martín Lasarte.

Quien no participaría de La Roja en la fecha triple es el chileno-inglés Ben Brereton, quien no logró allanar un acuerdo con su club, Blackburn Rovers, para poder participar.

"Estoy realmente decepcionado", publicó "Big Ben" en Instagam para confirmar que no están las condiciones para viajar.

Brereton junto a Francisco Sierralta, quien milita en el Watford, son los dos seleccionados que no podrán viajar a los partidos por clasificatorias.

La reacción del estadounidense Robbie Robinson tras su primer llamado a la Selección Chilena
Lee También

La reacción del estadounidense Robbie Robinson tras su primer llamado a la Selección Chilena

En Argentina, se llegó a un acuerdo con el Aston Villa para que puedan venir a jugar todos los jugadores: "Estos arreglos significan que Martínez y Fuentes solo se perderán nuestro partido de la Premier League contra el Chelsea antes de llegar a Villa Park en Everton el 18 de septiembre para cumplir con las reglas de aislamiento del gobierno de Inglaterra".

Recordar que la Serie A italiana y la Liga española también anunciaron que no liberarían a sus jugadores. Sin embargo, los seleccionados que militan en esas competencias; como Arturo Vidal, Gary Medel, Erick Pulgar y Claudio Bravo, ya están en el país para incorporarse a La Roja.

El jueves 2 de septiembre Chile recibe a Brasil en el Estadio Monumental. El domingo 5 visitará a Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito –la Casa Blanca de la Liga Deportiva Universitaria– y finalmente el jueves 9 se trasladará hasta el Metropolitano de Barranquilla para medirse ante Colombia.

Señal T13 En Vivo