DeportesT13

Escándalo en Italia: Salernitana no se presenta al duelo con Udinese tras brote de COVID-19

covid
Instagram
Por T13
El equipo colista de la Serie A se negó a viajar a Udine por indicación de las autoridades sanitarias, luego que se confirmaran casos de coronavirus en el plantel.

Durante la tarde de este martes se confirmó que no se realizará el duelo entre el Udinese y el Salernitana, válido por la Serie A, debido a que uno de los dos equipos no se presentó.

Se trata del US Salernitana 1919, que se vio afectado por un brote de COVID-19 y que se negó a viajar a Údine para enfrentar el cotejo, tras la determinación de las autoridades sanitarias.

La escuadra en la que milita Franck Ribéry debía enfrentarse al Udinese en el Estadio Friuli, pero nada de aquello ocurrió, ya que la propia Serie A informó que el conjunto no concurrió a la cita.

Boric responde a saludo de la UC y espera que su gobierno sea como Agencia Uno
Lee También >

Boric responde a saludo de la UC y espera que su gobierno sea como "la Franja en los últimos 4 años"

El duelo no figuraba como suspendido pese a las complicaciones sanitarias ligadas al brote de coronavirus, por lo que la Serie A indicó que debía jugarse el cotejo.

De momento, el duelo aún no figura con resultado a favor del Udinese en la página oficial de la Serie A, pero se espera que se les favorezca con un marcador por 3-0 y los tres puntos.

Actualmente, el Salernitana figura colista de la Serie A, con 8 puntos en 18 duelos jugados; a dos puntos del Cagliari y el Genoa, otros complicados con el descenso.

Casos en Chile

Información actualizada al 30 de septiembre de 2022

Contagiados

4.624.307

Fallecidos

61.154

Casos Activos

14.805