DeportesT13

¿Sanciones para Colo Colo? Gallardo se queja ante la Conmebol por ataque con proyectiles a River

¿Sanciones para Colo Colo? Gallardo se queja ante la Conmebol por ataque con proyectiles a River
T13
Compartir
El “Cacique” perdió ante el cuadro Millonario el miércoles en el Estadio Monumental por la Libertadores.

Colo Colo perdió 2-1 ante River Plate el miércoles en el Estadio Monumental, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Más allá del resultado, un intenso ambiente fue el que se vivió en el recinto de Macul, que incluyó desde incidentes en el ingreso hasta un espectacular recibimiento al equipo de Gustavo Quinteros.

Sin embargo, desde el cuadro Millonario denuncian ataques con proyectiles. De hecho, fue el propio técnico Marcelo Gallardo quien se quejó formalmente ante la Conmebol, según publicó el diario Olé, luego de que sus jugadores fueran agredidos por los hinchas del “Cacique” desde las tribunas.

Primero hubo un aviso a los 19 minutos de juego, cuando el partido fue interrumpido debido a que fanáticos albos se subieron a las vallas que separan la cancha de las tribunas. Los propios jugadores de Colo Colo debieron intervenir para continuar con el encuentro.

"Cómo no discuten esto": Sorpresa en Argentina por ingenuidad de Colo Colo en la Libertadores
Lee También

"Cómo no discuten esto": Sorpresa en Argentina por ingenuidad de Colo Colo en la Libertadores

Más tarde, tras el primer gol de River, desde el sector Océano comenzaron a caer objetos sobre la banca de suplentes de River. Gallardo realizó una denuncia formal con el oficial de la Conmebol presente.

Pero eso no fue todo, pues al terminar el encuentro, ya con la victoria de River plasmada en el marcador, los jugadores visitantes nuevamente recibieron algunos proyectiles cuando intentaban ingresar a la manga para dejar la cancha. Personal de seguridad debió resguardarlos para que pudieran retirarse a los vestuarios.

Todo esto se suma a la presencia de bengalas en las tribunas, hechos que exponen a Colo Colo a una sanción por parte de la Conmebol.

[VIDEO] Graves incidentes en el estadio de la UC