EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Santiago Morning debuta con un empate ante Boca Juniors en la Libertadores femenina

Santiago Morning debuta con un empate ante Boca Juniors en la Libertadores femenina
T13
Compartir
El equipo chileno comenzó perdiendo, pero Su Helen Galaz logró la paridad definitiva. Además, la arquera bohemia Ryann Torrero tapó un penal.

Santiago Morning y Boca Juniors igualaron 1-1 este viernes en la Copa Libertadores Femenina Argentina 2020, en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires, en el debut de ambas escuadras por el Grupo B del certamen.

De esta forma, la serie quedó liderada por Avaí Kindermann de Brasil, que antes goleó 8-0 a Deportivo Trópico de Bolivia.

[LEE TAMBIÉN] La U informa un caso positivo de COVID-19 en jugadora antes del debut en la Libertadores femenina

Florencia Quiñones inauguró el marcador para las argentinas a los 56 minutos de juego, pero Su Helen Galaz logró la paridad definitiva a los 82’ para el elenco chileno.

Destacar que en la primera etapa, la arquera de las bohemias, Ryann Torrero, tapó un penal que pudo ser la ventaja de las Xeneizes.

El próximo duelo de Santiago Morning en la Libertadores femenina será el lunes a las 17:00 horas de nuestro país ante Avaí Kindermann en el mismo recinto de Vélez.

Destacar que este sábado debuta Universidad de Chile, enfrentando a Peñarol a las 19:30 horas de nuestro país en el José Amalfitani.

Señal T13 En Vivo