DeportesT13

La U informa un caso positivo de COVID-19 en jugadora antes del debut en la Libertadores femenina

La U informa un caso positivo de COVID-19 en jugadora antes del debut en la Libertadores femenina
T13
Compartir
Las azules debutan este sábado enfrentando a Peñarol en el Estadio José Amalfitani, en Buenos Aires.

Universidad de Chile debuta en la Copa Libertadores Femenina Argentina 2020 enfrentando a Peñarol este sábado a las 19:30 horas de nuestro país en el Estadio José Amalfitani.

[LEE TAMBIÉN] U. de Chile venció a Colo Colo y clasificó por primera vez a la Copa Libertadores Femenina

En la previa de este compromiso, el “Romántico Viajero” informó este viernes en su sitio oficial que, tras la realización de los exámenes PCR en la llegada a Buenos Aires, los resultados arrojaron un caso positivo de una de las jugadoras, quien se encuentra en buen estado y en aislamiento dentro del hotel de hospedaje.

La futbolista se encuentra en buenas condiciones, y apenas se dio a conocer la situación, fue inmediatamente aislada en su habitación del hotel donde se hospeda el plantel. Habitación que desde el inicio ha sido individual, al igual que para todos los miembros que componen la comitiva del club”, informó la U.

El resto del equipo, en tanto, arrojó resultados negativos en el último examen y la contagiada no se considera contacto estrecho debido a las medidas preventivas implementadas por el club.

Además, la U destacó que toda la delegación contaba con PCR negativo previo al viaje y al llegar, y sólo comparten durante los entrenamientos al aire libre.

Señal T13 En Vivo