DeportesT13

Santiago Morning se despide de la Libertadores tras caer goleada ante Corinthians

Santiago Morning se despide de la Libertadores tras caer goleada ante Corinthians
T13
Compartir
La escuadra dirigida por Paula Navarro quedó eliminada del certamen tras una contundente e inapelable goleada ante el "timao".

Este domingo, Santiago Morning quedó eliminado de los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2020 tras caer por 7-0 ante el poderoso Corinthians de Brasil.

Las “bohemias” eran una de las dos escuadras chilenas que estaban en competencia y, además, fueron las primeras en salir a la cancha en la ronda de ocho mejores del continente.

Las dirigidas por Paula Navarro aguantaron varios minutos los embates de la escuadra paulista, sin embargo, sucumbieron ante la superioridad de las rivales.

El marcador se abrió al minuto 15, tras un error en la zaga que permitió la anotación de Gabi Nunes.

No hubo tiempo para reponerse, pues al 20’ cayó la segunda anotación del “timao” tras gol de Grazi y al 22’ vino el segundo tanto de Gabi Nunes, quien decretaba el 3-0 transitorio.

Al 24’, en tanto, cayó la cuarta diana de la jornada, pues Crivelari marcó con un gran remate tras un despeje de Torrero.

Tras eso, las acciones se trasladaron al segundo tiempo, donde el “timao” buscó ampliar la ventaja y lo logró. Vic Albuquerque logró decretar el 5-0 al 51’.

El vendaval de goles no acabó ahí, pues Vic Albuquerque volvió a repetir la dosis al 64' del cotejo.

Las “microbuseras” poco pudieron hacer para hacer frente a la contundencia del conjunto rival, pues al 32’, Adriana colocó el 7-0 a través de penal.

Ya cuando las cosas se iban, otro penal fue cobrado en favor del equipo brasileño. Sin embargo, la portera Ryan Torrero, que tuvo una destacada actuación en la copa y el certamen, atajó lo que pudo ser el 8-0 en contra.

Tras eso, la jueza del compromiso decretó el fin del duelo y la inapelable eliminación de Santiago Morning.

La suerte del otro elenco chileno paritcipante, Universidad de Chile, se conocerá este lunes, cuando las “leonas” enfrenten a Independiente Santa Fe de Colombia.

Señal T13 En Vivo