DeportesT13

Después de 18 partidos, Santiago Wanderers consiguió su primer triunfo en el Campeonato Nacional

Agencia Uno
Por T13
El equipo caturro venció a uno de los líderes del torneo y apostará por el milagro para salvar la categoría en esta segunda rueda del torneo nacional.

Santiago Wanderers consiguió, este miércoles, su primer triunfo en el torneo nacional, en el duelo válido por la fecha 20 del campeonato. Los caturros se impusieron como visita por 1 a 0 a Unión La Calera, uno de los líderes del torneo.

Con un solitario gol de Daniel González a los 8 minutos del primer tiempo, los porteños vencieron a los cementeros, quienes volvieron a desperdiciar la chance de quedar como líderes de la competencia.

[EN VIVO] Colo Colo sale a ratificar el liderato del Campeonato Nacional AGENCIA UNO
Lee También >

[EN VIVO] O' Higgins vs. Colo Colo: Los albos buscan afianzarse en el liderato del Campeonato

Wanderers incluso puso lograr una ventaja mayor a través de Ronnie Fernández, quien falló algunos mano a mano frente al portero Alexis Martín, aunque La Calera también pudo llegar a la igualdad.

Con este resultado, los caturros se mantienen en el último lugar de la tabla de posiciones, y muy lejos del resto de los equipos, pero sumó su primer triunfo de la temporada. Ahora Wanderers tiene 5 puntos, mientras que Curicó Unido, el más cercano, tiene 19, y Huachipato y Melipilla tienen 20 unidades.

Unión La Calera en tanto, se quedó en 32 puntos y no pudo superar a los líderes Audax Italiano y Colo-Colo, que tienen 34, aunque el cacique se puede escapar este martes si vence a O’Higgins.