DeportesT13

Santiago Wanderers no levanta cabeza: Fue eliminado por Deportes Concepción de Copa Chile

Agencia Uno
Por T13
El "León de Collao", que está en Segunda División, logró un empate de local tras haberse llevado un triunfo por la cuenta mínima en su visita a Valparaíso.

El 2021 de Santiago Wanderers es simplemente, para el olvido. Inestabilidad institucional y de la dirigencia técnica, malos resultados en el campeonato ANFP (están últimos con un punto en nueve partidos) y ahora, eliminado de Copa Chile.

Lo más preocupante, es que la derrota de los caturros se dio ante Deportes Concepción, el histórico equipo penquista que tras su refundación, milita ahora en Segunda División, la tercera categoría del fútbol chileno.

Diego Valencia se sumará a La Roja para el resto de la Copa América Agencia UNO
Lee También >

Lasarte convoca a Diego Valencia para disputar los cuartos de final de Copa América

El "León de Collao" ganó en la ida por 1-0 y durante la jornada de este domingo, el duelo terminó con igualdad 1-1 en el Estadio Ester Roa.

Los "caturros" se adelantaron mediante Juan Carlos Soto a los 10', empatando la serie en el global. No obstante, la temprana expulsión por roja directa de Maicol Cabrera, tras agredir a Gabriel Vargas, condicionó el partido.

Santiago Wanderers no levanta cabeza: Fue eliminado por Deportes Concepción de Copa ChileAgencia UNO

Fue así que tras mucho buscar, el conjunto lila llegó a la igualdad gracias a un zurdazo de Kevin Baeza tras un mal despeje de la zaga porteña a los 50'. Con este resultado, se terminó cerrando el cotejo.

Santiago Wanderers no levanta cabeza: Fue eliminado por Deportes Concepción de Copa Chile

Santiago Wanderers confirmó su eliminación de la Copa Chile con este resultado, lo que se suma a su crisis institucional que ha llegado hasta la cancha: se ubica en la última posición del fútbol chileno con apenas un punto y son candidatos claros al descenso.

En tanto, Concepción se medirá en octavos de final del torneo a Palestino, que eliminó a Barnechea.