DeportesT13

¿Se reunirá con Bravo y Pellegrini? Real Betis se suma como opción para sumar a Alexis Sánchez

AFP - Alexis Sánchez
Francisco Sepúlveda
Compartir
La prensa de Sevilla asegura que, además de estar libre, al chileno le agradaría reunirse con el portero y el entrenador.

Un nuevo club europeo estaría tras los pasos del delantero chileno Alexis Sánchez, quien a sus 34 años se encuentra libre tras desvincularse del Olympique de Marsella, el pasado 30 de junio.

Se trata del Real Betis, según publicó este jueves el Diario de Sevilla, ciudad del elenco verdiblanco. De acuerdo con el periódico, además de estar libre, el máximo goleador de La Roja no ve con malos ojos reunirse con Claudio Bravo y Manuel Pellegrini en los heliopolitanos.

“La poesía en la era de Spotify”: Universidad chilena impartirá curso sobre Taylor Swift
Lee También

“La poesía en la era de Spotify”: Universidad chilena impartirá curso sobre Taylor Swift

Sin embargo, resalta la publicación, para que se produzca la llegada de Alexis antes tendría que cerrarse la salida de Willian José, seguido por la Roma de José Mourinho, pues el Betis tiene todas las plazas de extracomunitario ocupadas con el brasileño y sus compatriotas Abner y Luiz Henrique.

Destacar que Alexis también tiene ofertas de Brasil y de Argentina, aunque el bicampeón de América quiere retrasar su regreso al continente. Vasco da Gama, al que llegó Gary Medel, y Santos sueñan con tenerlo. También River Plate anhela volver a sumarlo a sus filas. Mientras que en Europa, el Galatasaray de Turquía suena fuerte como una opción y además le ofrecería un buen salario.

Agencia Uno - Claudio Bravo y Alexis Sánchez en La Roja
Agencia Uno - Claudio Bravo y Alexis Sánchez en La Roja

Señal T13 En Vivo