EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Selección de Bulgaria sufre grave accidente camino a partido de la Nations League

Selección de Bulgaria sufre grave accidente camino a partido de la Nations League
T13
Compartir
Todor Nedelev, volante de 29 años, debió ser operado de urgencia.

La Selección de Fútbol de Bulgaria sufrió un grave accidente de tránsito este sábado cuando se dirigía a jugar un partido de la UEFA Nations League.

El incidente ocurrió en la ciudad de Tifilis en Georgia y fue protagonizad por los dos buses que trasladaba a los seleccionados a su hotel de concentración, los que por razones que se investigan colisionaron entre sí.

Se refuerza el campeón de Europa: Real Madrid oficializa el fichaje de Tchouameni
Lee También

Se refuerza el campeón de Europa: Real Madrid oficializa el fichaje de Tchouameni

"La selección búlgara sufrió un grave accidente de tráfico tras su llegada a Tifilis. De camino al hotel del equipo, el conductor del primero de los dos autobuses que transportaban a nuestro equipo perdió el control del vehículo, provocando un grave accidente", sostuvo la federación búlgara de fútbol en un comunicado.

Si buen la mayoría de los futbolistas resultó ileso no fue el caso de Todor Nedelev, volante de 29 años en el PFC Botev Plovdiv de la Liga Bulgaria y quien sufrió un traumatismo encafalocraneano y debió ser operado de urgencia.

La cirugía de Nedelev fue realizada con un éxito en un hospital de Tifilis y quedó bajo la supervisión de los médicos del hospial y de la selección búlgara.

De momento, el partido entre Georgia y Bulgaría no ha sido ni suspendido ni reprogramado y se jugará este domingo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota