DeportesT13

Selección Chilena confirma dos amistosos ante selecciones mundialistas en septiembre

Selección Chilena confirma dos amistosos ante selecciones mundialistas en septiembre
T13
Compartir
La Roja enfrentará en Europa a las selecciones de Marruecos y Qatar, en lo que será la segunda tanda de entrenamientos que tendrá el técnico argentino Eduardo Berizzo con sus dirigidos.

La Selección Chilena de Fútbol enfrentará dos partidos amistosos en septiembre contra selecciones mundialistas en Europa. La Roja se medirá ante Marruecos en España, y ante Qatar en Austria en la Fecha FIFA del próximo mes, ante dos equipos que se preparan para el Mundial de Fútbol que se disputará en noviembre.

Esta serie de partidos será la segunda que tendrá al mando de la selección chilena el técnico argentino Eduardo Berizzo, quien debutó en La Roja con el torneo amistoso en Asia, donde Chile se midió ante Corea del Sur, Túnez y Ghana.

¿Pasajes a Francia? Alexis Sánchez se desvincula oficialmente del Inter de Milán
Lee También

¿Pasajes a Francia? Alexis Sánchez se desvincula oficialmente del Inter de Milán

El primer partido de Chile será ante Marruecos en el Estadio Cornella El Prat de Barcelona, donde ejerce de local el Espanyol, el viernes 23 de septiembre a las 16 horas de Chile.

Cuatro días después, el martes 27 de septiembre, Chile jugará ante Qatar en el Estadio Franz Horr de Viena, en Austria, en un duelo que está programado a las 14 horas.

Tanto Marruecos como Qatar disputarán el mundial que se disputará en noviembre de este 2022. La selección africana integra al Grupo F que comparte con Bélgica, Canadá y Croacia, mientras que el anfitrión Qatar, está en el Grupo A junto a Ecuador, Senegal y Países Bajos.

La selección chilena presentó una plantilla joven en los primeros partidos amistosos disputados en la “era Berizzo”, entre los que destacaban los ya consolidados Ben Brereton, Paulo Díaz y Marcelino Núñez.

Señal T13 En Vivo