DeportesT13

Gerard Piqué aparece en público para presentar la nueva camiseta del FC Barcelona

AFP - Gerard Piqué
Por T13
El defensor de 35 años, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, está en la mira de la prensa mundial debido a los rumores de una separación de Shakira. Sin embargo, sigue haciendo noticia en el fútbol.

FC Barcelona presentó oficialmente este viernes su nueva camiseta para la temporada 2022-2023, un modelo inspirado en la Barcelona Olímpica en el 30° aniversario de los Juegos de 1992.

En un clip que compartió el elenco catalán en su sitio oficial, destaca la presencia del defensa Gerard Piqué luciendo la nueva indumentaria.

En medio de rumores de separación y retiro: Barcelona presenta nueva camiseta con Piqué como modelo

El defensor de 35 años, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, está en la mira de la prensa mundial debido a su supuesta separación de Shakira.

De acuerdo con los medios españoles -que no han sido comentados por sus protagonistas- la relación entre el futbolista y la cantante colombiana habría sufrido un quiebre luego de que ella lo descubriera a él con otra mujer. Un escándalo amoroso que incluso salpicó al actor de Superman, Henry Cavill, ya que fanáticos del mundo lo hicieron viral por un video antiguo.

¿Qué tiene que ver Henry Cavill? Los rumores de Shakira y Piqué que transformaron al actor en viral Instagram @shakira / AFP
Lee También >

¿Qué tiene que ver Henry Cavill? Los rumores de Shakira y Piqué que transformaron al actor en viral

Pero esto no es lo único que complica al zaguero. FC Barcelona estaría a la espera de que el futbolista anuncie su retiro en el verano europeo, para evitar tener que pagarle casi 80 millones de euros en las próximas dos temporadas.

Actualmente lesionado, Piqué tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2024.

[VIDEO] La historia de la pyme que apoya a los padres con el cuidado de los hijos