Tendencias

Prensa española asegura que Piqué le habría sido infiel a Shakira

Prensa española asegura que Piqué le habría sido infiel a Shakira
T13
Compartir
Tras semanas de polémica a raíz de la mudanza del jugador del Barcelona a su departamento de soltero, salió a luz la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante.

Todo un "escándalo" en España ha generado el supuesto quiebre amoroso entre Shakira y Gerard Piqué. El rumor de esta separación tomó vuelo luego de que el jugador del Barcelona se mudara a su departamento de soltero.

Ahora, han salido nuevos antecedentes que reafirman la versión de un término en la relación, luego de que se señalara que el futbolista le fue infiel a la cantante colombiana.

Así lo manifestó la periodista Laura Fa en su podcast 'Mamarazzis', de El Periódico, quien indicó que Piqué engañó a Shakira, por lo que la pareja está inmersa en una crisis.

"La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", dijo la comunicadora y agregó que la artista conocía esta deslealtad y sabía quién era la mujer. "Por eso habría tomado la decisión de separarse", añadió. "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso, [la infidelidad], ha pasado", expresó.

¿Qué tiene que ver Henry Cavill? Los rumores de Shakira y Piqué que transformaron al actor en viral
Lee También

¿Qué tiene que ver Henry Cavill? Los rumores de Shakira y Piqué que transformaron al actor en viral

En tanto, la revista Cuore, aportó detalles de quién sería la mujer con la que el español decidió ser infiel. En palabras del periodista Emilio Pérez de Rozas, especializado en la información del Barça, se trata de "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

Por otra parte, Laura Fa declaró, tal y como le contaron sus fuentes, que Piqué "está desatado" y "desbocado de fiesta" en Barcelona junto a Riqui Puig, su compañero de equipo.

 

 

 

Revisa este video también: