DeportesT13

Por undécima vez: Sergio Jadue posterga lectura de su sentencia por corrupción

Por undécima vez: Sergio Jadue posterga lectura de su sentencia por corrupción
T13
Compartir
Con esta, ya son 11 veces las que el ex timonel de la ANFP ha podido postergar la lectura de su sentencia por haber recibido millonarios sobornos mientras integraba el Consejo de la Conmebol.

Otra vez.

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, postergó la lectura de su sentencia por corrupción por undécima vez en Estados Unidos.

Según información de El Mercurio, la lectura de la sentencia había quedado fijada para el próximo 9 de abril a las 10:00 horas.

Sin embargo, nuevamente fue postergada, esta vez para octubre de 2021.

[VIDEO] La lujosa y cómoda vida de Sergio Jadue en Miami
Lee También

[VIDEO] La lujosa y cómoda vida de Sergio Jadue en Miami

El tabloide indicó que el ex timonel del ente rector del fútbol chileno reconoció el haber recibido sobornos millonarios por contratos comerciales mientras integraba el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Al convertirse en el "soplón" de la FBI, luego de conocerse las irregularidades e iniciar una investigación penal contra los representantes sudamericanos, derivada del FIFA Gate, el ex presidente de Unión La Calera ha podido optar a estos aplazamientos.

La lectura de su sentencia había sido fijada en primera instancia para el 17 de junio de 2016, hace ya más de cinco años-

Con esta ya son 11 ocasiones las que ha logrado postergar la lectura y, además, se indica que la pena que recibiría el ex directivo chileno no superaría los cinco años.

En ese sentido, no iría a la cárcel.

Señal T13 En Vivo