DeportesT13

Agüero comenta el Superclásico en Twitch: aplaude gol de Pavez y analizó el casi golazo de Solari

Agüero comenta el Superclásico en Twitch: aplaude gol de Pavez y analizó el casi golazo de Solari
T13
Compartir
Colo Colo goleó 4-1 a Universidad de Chile el domingo en el Estadio Monumental, en el Superclásico 191° del fútbol chileno.

Colo Colo goleó 4-1 a Universidad de Chile el domingo en el Estadio Monumental, por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2022.

De esta manera el “Cacique” se quedó con el Superclásico 191° del fútbol chileno y extendió a 21 años la negativa racha azul sin poder celebrar en la casa de su archirrival.

[VIDEO] Arturo Vidal sorprende con nuevo look luego del triunfo de Colo Colo
Lee También

[VIDEO] Arturo Vidal sorprende con nuevo look luego del triunfo de Colo Colo

Además, el equipo de Gustavo Quinteros escaló al quinto lugar de la tabla con 8 puntos, mientras que el “Romántico Viajero” se queda en el undécimo puesto con 6 unidades.

Así como los albos Arturo Vidal, Jorge Valdivia e Iván Zamorano, entre otros, siguieron y vibraron con el partido, el argentino Sergio “Kun” Agüero también comentó el resultado a través de su canal de Twitch.

(Comenta el Superclásico en 03:04:31)

 

El recientemente retirado futbolista revisó en el compacto las principales acciones. “Ese árbitro es bueno”, fue lo primero que destacó cuando el juez Roberto Tobar pitó el inicio del compromiso.

La primera jugada en la que se detuvo el “Kun” fue en el primer gol de Gabriel Costa, el segundo de Colo Colo. La génesis estuvo marcada por un tiro largo de Pablo Solari que dio en el horizontal, provocando el rebote para que el nacionalizado peruano la enviara al fondo de la red.

“Quiso tirar el centro”, afirmó el argentino. “Yo te voy a decir si quiso tirar el centro (…) Sí, fue centro, levanta la cabeza. Le salió al arco”, agregó Agüero, mientras revisaba una y otra vez la jugada de los albos.

Luego vino el gol de Esteban Pavez, el cual Agüero aplaudió. “Golazo”, expresó.

El argentino terminó de revisar todo el compacto, repasando los penales errados por Cristian Palacios, el descuento de la U y las expulsiones azules.

[VIDEO] "Campeón hay uno solo": El eufórico festejo de Zamorano tras goleada de Colo Colo en el Superclásico