DeportesT13

El inesperado ofrecimiento de Sergio Ramos a Lionel Messi tras su incorporación al PSG

El inesperado ofrecimiento de Sergio Ramos a Lionel Messi tras su incorporación al PSG
T13
Compartir
Ex rivales en el Superclásico del fútbol español, como capitanes del Real Madrid y del FC Barcelona, ahora el defensor y el atacante serán compañeros en el París Saint-Germain.

El mundo del fútbol se acostumbró a verlos enfrentados. Uno como capitán del Real Madrid, el otro de FC Barcelona. Sin embargo, ahora el español Sergio Ramos y el argentino Lionel Messi jugarán juntos en el París Saint-Germain.

La “Pulga” se incorporó recientemente a su nueva escuadra y recibió el cariño de sus compañeros. El francés Kylian Mbappé, por ejemplo, compartió imágenes saludando al astro trasandino junto al texto: “Welcome to Paris, Léo”.

Pero un recibimiento que sorprendió fue el de Sergio Ramos. Según publicó el diario La Nación de Argentina este jueves, el defensor incluso le ofreció su casa a su ex rival en el Superclásico del fútbol español.

“Si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes de que en un hotel, pueden quedarse en la mía”, le ofreció el ex capitán merengue. “Sergio admira y respeta mucho a Leo. Antes, la situación era la que era, ahora lo defenderá como a uno de los suyos”, afirman desde el entorno del central, indica la publicación.

Señal T13 En Vivo