ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

Tenista Juncheng Shang aclara por qué despidió al Chino Ríos : “Fue irrespetuoso”

Tenista Juncheng Shang aclara por qué despidió al Chino Ríos : “Fue irrespetuoso”
T13
Compartir
El joven tenista, Juncheng Shang, se refirió al despido de Marcelo Ríos y declaró el extenista era “irrespetuoso” y esto afectó su juego.

Esta semana la promesa china del tenis, Juncheng Shang, reveló sus motivos para despedir a Marcelo "Chino" Ríos como su entrenador.

La relación entre ambos solo duró tres meses y a pesar de que bajo el mandato del ex número 1 del mundo, Shang consiguió un título challenger, la final de otro y un salto desde el puesto 326 al 195 del ranking mundial

Cirujanos extraen granada sin detonar desde el pecho de un soldado ucraniano
Lee También

Cirujanos extraen granada sin detonar desde el pecho de un soldado ucraniano

Shang declaró a Clary Magazine el pasado 13 de enero que Ríos “fue irrespetuoso. Para mí y mi familia, lo más importante es ser una buena persona, respetar a los otros. Es lo más importante que quiero mostrar dentro y fuera de la cancha, y con Marcelo creo que no se estaba expresando aquello cien por ciento. Es una lástima que no haya funcionado”.

Además, el joven de 17 años detalló que faltaba naturalidad en su relación con el ex número uno: “No había una sensación natural al final. Comenzamos muy bien ganando en Lexington, lo que fue una tremenda inyección de confianza. Haber tenido a un ex número uno del mundo es un sentimiento muy especial, fue una experiencia muy buena, tristemente no resultó al final”.

Actualmente, Shang sigue con su gran momento y ocupa el puesto 194° del ranking ATP.

T13 en Brasil: Vacaciones en las Cataratas de Iguazú
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */