DeportesT13

Si no te carga es por exceso de calidad: el kinesiólogo que juntó a Chupete Suazo y Paredes en una foto

AFP - Paredes y Suazo
Javier Sáez Leal
Compartir
En los últimos días se viralizó una imagen que reúne a dos de los grandes goleadores del fútbol chileno. El tercer involucrado en el artífice de la reunión, el kinesiólogo de San Antonio Unido, Ricardo Hernández.

En 2015, el cuerpo Técnico dirigido por Héctor Tapia logró cumplir el sueño de los hinchas de Colo-Colo y juntó en el plantel a Esteban Paredes y Humberto Suazo. Lamentablemente, los dos goleadores no pudieron compartir tantos minutos en ese equipo y luego Chupete dejó el club.

Esa no sería la última reunión de Chupete Suazo y Esteban Paredes. En los últimos días, se comenzó a viralizar en varias cuentas de redes sociales una foto en que aparecen los dos astros del fútbol chileno reunidos en la cancha del estadio Lucio Fariña de Quillota, donde los locales se enfrentaron a San Antonio Unido en un amistoso a puertas cerradas. Junto a los futbolistas, aparece un tercer involucrado que es el gran artífice de la imagen que ha emocionado a muchos.

Se trata de Ricardo Hernández, quien es kinesiólogo y junto a su centro Promoviendo Salud, lleva diez temporadas trabajando junto a San Antonio Unido, club de la ciudad natal de Chupete y que actualmente es propiedad de Esteban Paredes, quien volvió a jugar con la esperanza de ascender a la Primera B.

En conversación con T13.cl, Ricardo cuenta que tiene una muy buena relación con ambos futbolistas. "Trabajé con ambos, con el chupe nunca he perdido el contacto, cuando volvió al fútbol, cuando fue al SAU, nunca perdimos el contacto. Tenemos grupos de WhatsApp en común y conversamos, siempre buena onda. Con esteban empezamos a trabajar cuando compró el club. Lo conocí y ahora trabajando juntos ahora hay una relación más fluida", explica.

"Chupete" Suazo sobre Damián Pizarro: "Los goles van a llegar, las condiciones están"
Lee También

"Chupete" Suazo sobre Damián Pizarro: "Los goles van a llegar, las condiciones están"

Para concretar la imagen soñada, tras el partido hubo dos intentos, cuenta Hernández, que al igual que Suazo es nacido y criado en San Antonio. 

"La primera vez que nos juntamos estábamos conversando los tres y después, los junté yo", afirma.

El encuentro fue más o menos así en palabras de Ricardo Hernández, "Estaba con el chupe hablando, iban saliendo de la cancha y les dije... ¿déjenme sacar una foto? por favor. Se pusieron a reír y Paredes me dijo, hace rato que queriay esta foto".

 

Y así fue como el sueño que tenían varios hinchas, de juntar a dos legendarios goleadores del fútbol chileno, lo cumplió Ricardo Hernández en una foto. Ahora queda saber si algún día se vuelven a encontrar jugando juntos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */