DeportesT13

"Siento desilusión y tristeza", afirma Lautaro Martínez, pero "estamos orgullosos"

AFP - Lautaro Martínez
AFP
Lautaro, de 25 años, que marcó tres goles en esta Champions, estuvo muy cerca de anotar en la segunda parte.

El delantero argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán) se mostró apesadumbrado este sábado tras perder en Estambul la final de la Liga de Campeones contra el Manchester City por 1-0, en un partido en que el equipo italiano puso en dificultades al inglés.

"Siento desilusión y tristeza porque hemos puesto en dificultades a la escuadra que seguramente es la más fuerte del mundo. Pero debemos estar orgullosos de esta temporada, ya que hemos puesto en dificultades a muchos equipos importantes", dijo Lautaro.

"Todos se van a Miami": El inesperado diálogo entre Guardiola y Zamorano en la previa de la final de la Champions
Lee También >
"Todos se van a Miami": El inesperado diálogo entre Guardiola y Zamorano en la previa de la final de la Champions

El City, que logró el triplete Premier, FA Cup y Champions, pasó muchas dificultades y solo pudo anotar el tanto de la victoria por medio del español Rodri en el minuto 68.

De este modo, Lautaro se quedó sin completar el doblete Mundial-Champions, tras haberse impuesto con Argentina en Catar-2022.

"Hemos demostrado al mundo que el Inter tiene calidad. Debemos estar orgullosos de lo que hemos hecho esta noche. Queríamos llevar la copa a casa y por muy poco no lo hemos logrado", explicó.

Lautaro, de 25 años, que marcó tres goles en esta Champions, estuvo muy cerca de anotar en la segunda parte, cuando se quedó solo ante el portero del City, Ederson, pero el arquero brasileño rechazó el disparo.

"A veces la bola entra y otras no. Ellos han hecho un partido por debajo de su nivel, porque les pusimos en dificultades. Si hubiéramos anotado alguna de nuestras ocasiones, tal vez la historia sería distinta", concluyó.

Municipio de Coquimbo deberá pagar 7 millones a vendedor ciego que cayó dos veces a bóvedas