DeportesT13

Sin reservas: Curicó jugará ante La Serena con solo 11 jugadores

Sin reservas: Curicó jugará ante La Serena con solo 11 jugadores
T13
Compartir
Un miembro de la delegación dio positivo en el test de antígenos, lo que motivó una trazabilidad de 10 integrantes que tampoco podrán ir a disputar el duelo ante los granates en La Portada.

Durante la tarde de este domingo, Curicó Unido confirmó que disputará el duelo ante Deportes La Serena con solo once futbolistas, sin cambios.

La situación se dio luego que el conjunto albirrojo indicara que un jugador había resultado positivo al test de antígenos, lo que motivó la realización de un examen PCR y, además, la trazabilidad de 10 contactos estrechos.

Curicó Unido presenta un nuevo caso positivo y pide suspender partido con La Serena
Lee También

Curicó Unido presenta un nuevo caso positivo y pide suspender partido con La Serena

A raíz de lo mismo, el equipo dirigido por Martín Palermo solicitó la suspensión del duelo ante los granates.

Sin embargo, se confirmó que el equipo de la Región del Maule enfrentará el duelo con solo 11 futbolistas, de los cuales más de la mitad de la oncena son defensas.

De esta forma, el equipo saltará a la cancha del Estadio La Portada con Martín Perafán; Leonel Galeano, Jordan Barroilhet, Fernando Coniglio, José Rojas, Franco Bechtholdt, Pablo Corral, Felipe Barrientos, Nicolás Nuñez y Yerson Opazo.

Cabe mencionar que el equipo será dirigido técnicamente por Damián Muñoz.

De pronto no ha habido un pronunciamiento oficial de parte de la ANFP respecto al tema, pero el artículo 32° de las bases del Campeonato Nacional indican que "si en cualquier momento de un partido quedaren menos de 7 jugadores actuando por uno de los equipos, hecho que importa la suspensión del partido, el equipo que quedó con menos de 7 jugadores perderá los puntos en disputa, entendiéndose ganador al equipo rival, por un marcador de 3x0, salvo que dicho equipo rival hubiere obtenido el triunfo en el tiempo disputado por una diferencia mayor, caso en el cual el resultado obtenido se mantendrá".

Señal T13 En Vivo