DeportesT13

Super Bowl 2022: Horario y dónde ver Cincinnati Bengals vs. Los Angeles Rams

Super Bowl 2022: Horario y dónde ver Cincinnati Bengals vs. Los Angeles Rams
T13
Compartir
La máxima cita del fútbol americano se vivirá el 13 de febrero y contará con un prometedor show de medio tiempo que incluirá a Kendrick Lamar, Eminem y Soop Dogg.

Este domingo 13 de febrero del 2022 se celebra el Super Bowl LVI, la máxima jornada del fútbol americano en Estados Unidos, donde chocarán Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.

El evento, correspondiente al super tazón de la National Football League (NFL), se realizará en el Estadio SoFi de Inglewood, en California; recinto con una capacidad para 70 mil espectadores.

Los Bengals llegan a la cita tras vencer por 27-24 a Kansas City Chiefs; mientras que los Rams vienen de derrotar a San Francisco 49ers por 20-17.

Washington Football Team del chileno Sammis Reyes confirma su nuevo nombre
Lee También

Washington Football Team del chileno Sammis Reyes confirma su nuevo nombre

Los representantes de Los Angeles uieren volver a levantar el trofeo de campeón tras la final obtenida en 1999; mientras que Cinncinati buscará quedarse por primera vez con el esquivo reconocimiento deportivo.

Show de mediotiempo del Super Bowl LVI:

Uno de los momentos más esperados del Super Bowl, al margen del desempeño deportivo de ambas escuadras, es el tradicional show de mediotiempo, que en esta versión estará a cargo de leyendas de la música urbana estadounidense.

Se trata de un show comandado por Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, quienes suman 43 premios Grammy y 19 primeros lugares de álbumes en Billboard, entre otros reconocimientos.

Horario y dónde ver el Super Bowl 2022:

Los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams se enfrentarán el domingo 13 de febrero a las 20:30 horas de Chile continental, en el Super Bowl 2022, cita deportiva a jugarse en el Estadio SoFi de Inglewood, California, Estados Unidos, y se transmitirá por ESPN.

Señal T13 En Vivo