DeportesT13

Suspenden partido entre Antofagasta y Palestino: No dejaron a equipos entrar al estadio

Suspenden partido entre Antofagasta y Palestino: No dejaron a equipos entrar al estadio
T13
Compartir
La ANFP comunicó que lo ocurrido no se condecía con el acuerdo que había alcanzado con la Municipalidad de Antofagasta.

Luego de una serie de controversias, finalmente la ANFP confirmó a la suspensión del partido entre Deportes Antofagasta y Palestino en el Estadio Calvo y Bascuñán por una fecha pendiente del Campeonato Nacional.

El duelo había sido autorizado este viernes luego que de la Municipalidad de Antofagasta denegara en un primer momento facilitar el estadio a los "Pumas" por una deuda que estos mantendrían por el arriendo del recinto.

Sin embargo, esto al parecer no habría quedado del todo claro. Incluso, Palestino confirmó haber llegado al estadio pero acusaron que no los dejaron ingresar a este.

Finalmente, la ANFP confirmó la suspensión del duelo aunque precisó que "esta situación no se condice con el acuerdo logrado este viernes 14 de octubre entre la ANFP y la Municipalidad de Antofagasta para disputar el encuentro en fecha, hora y recinto establecida en la programación".

Desde el ente rector del fútbol chileno aseguraron también que ambos equipos, el cuerpo de árbitros, los encargados del VAR y el personal de transmisión llegó al lugar pero la administración del estadio no los dejó ingresar.

Detienen a menor por baleo a carabinero en San Miguel