DeportesT13

Nuevo bochorno en clasificatorias: Brasil vs. Argentina fue interrumpido apenas comenzó

Nuevo bochorno en clasificatorias: Brasil vs. Argentina fue interrumpido apenas comenzó
T13
Compartir
No se jugaron ni 10 minutos en Sao Paulo cuando se interrumpieron las acciones por parte de la autoridad sanitaria local.

El duelo entre Brasil y Argentina en Sao Paulo quedó interrumpido a menos de 10 minutos de iniciado.

El hecho ocurre en medio de una jornada convulsionada desde el punto de vista sanitario, pues las autoridades de Brasil solicitaron que cuatro jugadores fueran deportados por incumplimientos a los protocolos por el COVID-19.

Se trataba de los cuatro futbolistas transandinos que militan en el fútbol inglés.

[Minuto a Minuto] Brasil recibe a Argentina en una nueva versión del clásico sudamericano
Lee También

[Minuto a Minuto] Brasil recibe a Argentina en una nueva versión del clásico sudamericano

Ya con la interrupción, el plantel argentino abandonó el campo mientras que el "scratch" se quedó hablando con los árbitros.

En medio de la disputa del duelo, integrantes de la autoridad sanitaria ingresaron al campo de juego, provocando la interrupción.

Por lo pronto, no hay un pronunciamiento oficial de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmbeol).

Sin embargo, se espera que dentro de los próximos minutos se entregue mayor información respecto a si se retomarán las acciones o si se dio por finalizado o suspendido el compromiso.

Ahora bien, de parte del combinado trasandino sólo se informó que "el encuentro entre Brasil y Argentina quedó suspendido".

Cabe mencionar que esta jornada de corresponde a la que debía disputarse en marzo de 2021, pero fue aplazada por falta de jugadores que militaban en ligas del fútbol europeo, principalmente de Inglaterra Alemania.

Pese a lo anterior, ya durante esta fecha, todo se ha visto marcado por la imposibilidad de los jugadores que militan en Inglaterra de salir del país para sumarse a las Clasificatorias sudamericanas.

Sin embargo, Argentina logró negociar la salida de cuatro jugadores desde Reino Unido: Emiliano Martínez y Emiliano Buendía (Aston Villa) así como Cristian Romero Giovani Lo Celso (Tottenham).

Señal T13 En Vivo