Tendencias

Conocido YouTuber argentino "pagó" el alojamiento a un jeque catarí con una caja de alfajores

Instagram @fran - Fran MG
Por T13
Fran MG protagonizó uno de los videos de reacción a la legendaria tanda a penales entre Chile y Argentina en la Copa América de 2015.

Un conocido YouTuber argentino reveló que consiguió alojamiento para todo el Mundial de Catar 2022 y agradeció "pagándole" con una caja de alfajores a un jeque.

Se trata de Fran MG, quien fue sorprendido al interior de la mansión de un jeque catarí.

Según reportó TN, el joven fue invitado por el Comité Supremo para la Organización y el Legado del Mundial.

Fran MG señaló que “pegué amistad con un hijo del jeque cuando fue el sorteo de la fase de grupos” y que finalmente se le ofreció el alojamiento en la lujosa casa.

En esa línea, manifestó que su amigo Othan también es fan leader y el dueño de la casa es el manager de uno de los ocho estadios del Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, Fran MG señaló que no fue a Catar con las manos vacías, dado que “le traje alfajores, le encantan. Es gracioso, porque en el fondo son árabes”. Además, también le obsequió una camiseta.

Sobre su experiencia, indicó que en Catar “hay un sentimiento de comunidad muy grande” y que “hay prejuicios que se rompen cuando te reciben”.

Fran MG es recordado en Chile por su reacción a la tanda a penales en la final de la Copa América 2015, cuando La Roja se impuso desde los 12 pasos ante Argentina.