Tendencias

"No puede ser": Joven apostó por error que Arabia Saudita ganaría a Argentina y se hizo de un botín

AFP y Twitter @ezebeider - Lionel Messi y captura de pantalla de conversación de WhatsApp
Por T13
"¡Me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo! Pensando que el 2 era que Argentina iba a meter un gol más", contó el novio de la joven ganadora.

Una joven se hizo de un gran botín luego de haber apostado por error que Arabia Saudita le ganaría a Argentina en la primera fecha del Grupo C del Mundial de Catar 2022.

Fue durante este martes que la albiceleste cayó de manera inapelable ante los saudíes, luego que les dieran vuelta el marcador y terminaran con un 2-1 en contra, convirtiéndose en el primer batacazo de la cita planetaria.

Ahora bien, la llamativa situación ligada a las apuestas fue revelada por el usuario de Twitter @ezebelder, quien contó detalles de lo ocurrido a través de la plataforma.

"A todo esto, la boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía cómo funcionaba la página y acaba de retirar 25 lucas. Increíble", señaló.

Joven expone cómo el Mundial rompe las amistades: Conversación se hizo viral en redes sociales Twitter @luciiiafj - Conversación viral en redes sociales
Lee También >

Joven expone cómo el Mundial rompe las amistades: Conversación se hizo viral en redes sociales

La joven había apostado, por error, unos 200 pesos argentinos por Arabia Saudita, lo cual se convirtió en más de 27 mil (más de 150 mil pesos chilenos).

Y más tarde explicó que "¡me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo! Pensando que el 2 era que Argentina iba a meter un gol más".

"No lo puedo creer", subrayó entre risas.

La revelación se ha vuelto viral en Twitter, dado que ha sumado más de 113 mil likes y 3,6 mil retweets.