Tendencias

Gimnasta mexicana realizó su rutina olímpica con canción de animé Kimetsu no Yaiba

Alexa Moreno
Por T13
La atleta Alexa Moreno explicó que necesita esa música para "poderme aventar las acrobacias", añadiendo que también disfruta de otros animes como "Boku no Hero Academia", "Fullmetal Alchemist" y muchos manga.

Una atleta mexicana sorprendió a los seguidores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020  luego de presentar una de sus rutinas con una canción de un anime.

Se trata de la gimnasta olímpica Alexa Moreno (26), originaria de Tijuana, Baja California, quien fue medallista de bronce en salto de caballo en el Mundial de Gimnasia Artística de 2018.

Tokio 2020: Equipo de básquetbol femenino de Japón de 3x3 salió a la cancha con canción de Slam Dunk
Lee También >

Tokio 2020: Equipo de básquetbol femenino de Japón de 3x3 salió a la cancha con canción de Slam Dunk

Moreno sorprendió en la cita olímpica por su rutina de piso con el ritmo de una canción del soundtrack de la película de "Kimetsu no Yaiba: Mugen Train", parte de uno de los animes más famosos de los últimos años.

En una entrevista con el periodista Alberto Lati, la joven explicó: “Me encanta Demon Slayer. Yo necesito esa música para poderme aventar las acrobacias, me motiva (RISAS). También me gustan "My Hero Academia", "Fullmetal Alchemist", muchos manga. En Japón estoy en mi mero mole”.

La joven mexicana podría conseguir una medalla olímpica para su país tras clasificar a la final de salto de caballo, la que se desarrollará el domingo 1 de agosto.