DeportesT13

Keznit anuncia su salida de KRÜ y busca nuevo equipo

Keznit anuncia su salida de KRÜ y busca nuevo equipo
Tomás Pardo
Compartir
Este lunes 26 de septiembre el pro player chileno de Valorant anunció el fin del contrato con el equipo fundado por Sergio el "Kun" Agüero.

Hace pocos días se anunciaron los equipos que serán parte de la liga de franquicias que darán vida al nuevo torneo de Valorant, bajo el alero de RIOT Games, donde Latinoamérica Sur estará representada por las escuadras de Leviatán y KRÜ Esports.

Ambos elencos cuentan con jugadores chilenos, hasta el término de la sesión recién pasada, nueve de los diez jugadores eran chilenos. Es más, Leviatán tiene su gaming house en Santiago.

Pero con el anuncio de la VCT de 2023, el mercado de fichajes comenzó a traer una ola de rumores sobre qué pasaría con los jugadore de Leviatán y KRÜ, siendo esta última la que más atención llamó por los comentarios de sus jugadores en redes sociales.

Uno de los primeros que encendió las alertas fue Delz1k quien sacó toda información relacionada con KRÜ en sus cuentas personales, pero si confirmar su salida del equipo. Algo similar ocurrió con Mazino, de quien se especula que podría dejar el equipo rosa para ir a un equipo de Brasil. algo que por ahora sigue como rumor.

Las novedades de Just Dance 2023: Reggaetón, multijugador online y K-Pop
Lee También

Las novedades de Just Dance 2023: Reggaetón, multijugador online y K-Pop

Sin embargo Keznit confirmó este lunes 26 de septiembre que deja KRÜ al terminar su contrato, por lo que se encuentra en la búsqueda de un nuevo elenco para la liga 2023.

En su cuenta de Twitter Angelo Mori "Keznit" detalló: "Mi contrato con @KRUesports acaba de terminar. Recibo ofertas como agente LIBRE F/A para la temporada 2023. contacto: angelomori18@gmail.com".

De esta manera el cómo seguirá el roster de KRÜ es toda una incógnita, como también el qué pasará con Keznit, considerando que a mediados de octubre las escuadras participantes en la VCT deben presentar sus equipos de seis jugadores a RIOT Games.

¿Será que Keznit comenzará su carrera fuera de Latam?.

Señal T13 En Vivo