DeportesT13

"Todo listo por acá": La graciosa foto del hijo de Falcón preparado para el partido contra Audax

Instagram
Por T13
Los hinchas tomaron como broma que el bebé de meses entrara al campo debido a la emergencia en Colo Colo, y la esposa del jugador publicó una fotografía en su Instagram.

Colo Colo tiene más de diez jugadores inhabilitados de jugar este jueves contra Audax Italiano en Rancagua, debido a que gran parte del plantel y staff técnico se encuentra en cuarentena preventiva al ser considerados contactos estrechos.

Con eso la escuadra alba tendrá que echar mano a sus divisiones juveniles para plantar un equipo que pelee por los tres puntos, y así poder mantener la ventaja de cinco puntos que acumula con su más próximo perseguidor, Universidad Católica.

En esa línea fueron los hinchas quienes comenzaron con los memes y bromas que los hijos de los jugadores del primer equipo los que se deberían vestir para la jornada, llegando hasta el bebé de meses de Maxi Falcón.

Broma que llegó a los oídos de la familia del "Peluca", por lo que la esposa de éste publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con la leyenda "todo listo por acá", donde se puede ver al bebé vestido con la indumentaria del "Cacique".

"Todo listo por acá": El hijo de Falcón preparado para el partido contra Audax Italiano

Las dura sanción que arriesga Colo Colo si no se presenta ante Audax AGENCIA UNO
Lee También >

Jugar o Jugar: La dura sanción que arriesga Colo Colo si no se presenta ante Audax

Cabe recordar que el partido contra los itálicos está programado para este jueves 28 de octubre a las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.