DeportesT13

"No se lo merece": Toni Kroos e Iker Casillas disparan contra el Balón de Oro que ganó Lionel Messi

"No se lo merece": Toni Kroos e Iker Casillas disparan contra el Balón de Oro que ganó Lionel Messi
T13
Compartir
Ambos referentes del Real Madrid consideraron que había otros jugadores por encima del argentino para quedarse con el galardón.

El delantero argentino Lionel Messi consiguió el lunes su séptimo Balón de Oro, premio que recibe el Mejor Jugador del Mundo de la temporada. La “Pulga” superó en las votaciones al polaco Robert Lewandowski y al italiano Jorginho.

Sin embargo, la premiación al futbolista del París Saint-Germain despertó algunas críticas, siendo la de Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, una de las más comentadas.

“¿Por qué no ganó Benzema el Balón de Oro? Lo que falla en la elección es sobre todo el primer puesto. Leo no se lo merece”, afirmó el germano en su podcast personal, según replica Mundo Deportivo.

"La cara de Mbappé lo dice todo": La reacción viral del francés cuando Messi ganó el Balón de Oro
Lee También

"La cara de Mbappé lo dice todo": La reacción viral del francés cuando Messi ganó el Balón de Oro

“No hay duda de que junto a Cristiano, ha sido el jugador de la última década, pero este año debería haber otros por delante”, agregó.

Para Kroos, el francés Karim Benzema, su compañero en el Madrid, debió quedarse con el Balón de Oro.

Y es que por lo reñida que asomaba esta edición de los premios, a diferencia de años anteriores, las críticas también llegaron desde otro ídolo “merengue”: el ex portero español Iker Casillas.

“Cada vez me cuesta más creer en esto de los premios de fútbol. Para mí, Messi es uno de los 5 mejores jugadores de toda la historia, pero hay que empezar a saber catalogar quiénes son los más destacados al cabo de la temporada. ¡No es tan difícil puñeta! ¡Lo hacen difícil otros!”, escribió Casillas en su Twitter, desatando un debate en el que diferentes usuarios le argumentaron por qué la “Pulga” mereció quedarse con el galardón.

Señal T13 En Vivo