DeportesT13

Tony Hawk cumplió un sueño: recorrer la pista de skate en los Juegos Olímpicos

AFP
Por T13
El afamado deportistas se encuentra en la cita de los anillos para comentar, pero no resistió subirse a la patineta.

A 54 años de edad Tony Hawk cumplió uno de sus sueños de infancia el cual tiene que ver con los Juegos Olímpicos. A pesar de no competir en la cita de los anillos, el ex patinador profesional se encuentra en Tokio 2020 como comentarista para una cadena deportiva estadounidense.

Pero antes de mostrar sus dotes como comunicador, el "Águila" decidió recorrer la pista de skate olímpico

En un video que publicó en sus redes sociales remarcó la importancia que tenía para él los minutos que estuvo en el escenario principal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tony Hawk (@tonyhawk)

"Es surrealista estar ahora en Tokio siendo testigo de este hito", puntualizó, agregando que "al final ayudará a hacer crecer el perfil del skate a nivel internacional, exponiendo nuestra pasión a un público que nunca antes lo ha visto o simplemente se ha negado a abrazarlo".

Bajo esa línea recordó cuando era un niño y se le criticaba por su afición a la tabla, en tiempos pretéritos donde sólo un grupo de personas conocía la actividad. Algo que gracias a Hawk, es uno de los deportes que más popularidad tiene tanto en las pistas, como también en los videojuegos.

null
Lee También >

Tokio 2020: 4 razones por las que estos Juegos Olímpicos serán totalmente distintos a los anteriores

El skateboarding tendrá dos modalidades de competencia en Tokio 2020: calle y parque.  El estreno será de calle, fijado para el 24 y 25 de julio, mientras que el parque está agendado para el 4 y 5 de agosto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tony Hawk (@tonyhawk)