DeportesT13

"Es totalmente mentira": Esteban Paredes desmiente supuesto retiro tras el Colo Colo - Coquimbo

Agencia Uno - El delantero Esteban Paredes
Por T13
El goleador regresará al Monumental este sábado para el duelo entre el “Cacique” y el “Pirata”.

Colo Colo recibe a Coquimbo Unido este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2022.

En la antesala de este compromiso algunas versiones apuntaban a que el delantero Esteban Paredes, hoy en el cuadro “Pirata”, se retiraría del fútbol profesional tras el partido en Macul. Sin embargo, él mismo se encargó de descartarlo.

“Primero que todo, desmentir lo que ayer (martes) dijeron, que iba a ser el último partido contra Colo Colo y eso es totalmente mentira”, afirmó el goleador.

Yo me debo a Coquimbo hoy día, a su gente, que la verdad me han tratado bastante bien, y eso la verdad que estoy muy agradecido”, continuó.

Hasta revolcándose en el suelo: la pelea que protagonizó Robbie Robinson en Estados Unidos Facebook/InterMiamiCF - El delantero Robbie Robinson
Lee También >

Hasta revolcándose en el suelo: la fuerte pelea que protagonizó Robbie Robinson en Estados Unidos

Acerca de su regreso al Monumental, comentó que “es algo bonito, lindo. Estuve muchos años en Colo Colo, la fiesta a lo mejor que se viene es algo que a lo mejor los hinchas me lo están atribuyendo ahora que ya no estoy, así que eso también se agradece”.

Finalmente, Paredes tuvo palabras para la denuncia que Chile presentó ante la FIFA por el caso Byron Castillo, expresando que si La Roja tiene que ir al Mundial por eso, “bienvenido sea”.

[VIDEO] Esteban Paredes desmiente supuesto retiro tras el Colo Colo - Coquimbo