EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Tottenham elige a Antonio Conte como su nuevo entrenador

Tottenham elige a Antonio Conte como su nuevo entrenador
T13
Compartir
El ex adiestrador del Inter de Milán llega a la Premier League con la misión de reflotar a los "Spurs", quienes marchan décimos en la tabla.

El club inglés Tottenham anunció este martes la contratación del italiano Antonio Conte como nuevo entrenador, por un período de un año y medio teniendo como expresa misión meter al equipo en zona de clasificación de copas internacionales.

Misión complicada, pero no imposible, para Conte ya que actualmente los "Spurs" marchan décimos en la tabla con quince unidades, a sólo dos puntos del Manchester United, que marcha en la quinta posición y se queda con los pasajes a torneos internacionales.

"Estamos encantados de anunciar hoy la nominación de Antonio Conte en el puesto de entrenador principal, con un contrato hasta 2023, que comprende una opción de prolongación", escribió el club londinense en un comunicado, un día después del cese del portugués Nuno Espirito Santo.

Vidal y Alexis estuvieron presentes en triunfo del Inter que los acerca a la punta
Lee También

Vidal y Alexis estuvieron presentes en triunfo del Inter que los acerca a la punta

A la fecha Tottenham ha disputado diez encuentros, de los cuales ha conseguido la victoria en cinco y perdiendo la misma cantidad de duelos.

Cabe mencionar que el puntero de la Premier League es el Chelsea, con 25 puntos recolectados.

Señal T13 En Vivo