DeportesT13

¿Trampa o viveza? El momento en que el meta Andrew Redmayne le habría "jugado sucio" a Perú

AFP - Andrew Redmayne
Por T13
En el país vecino acusan que el portero australiano le escondió los apuntes a Pedro Gallese durante la definición a penales.

Perú no estará en el Mundial de Qatar 2022. La Blanquirroja perdió en penales frente a Australia en el repechaje, el lunes en el Estadio Ahmed bin Ali de Rayán, y los Socceroos accedieron a la próxima Copa del Mundo.

En el país vecino lamentan esta dolorosa eliminación, la que aún sigue dando que hablar en los medios y redes sociales.

Así como algunos sitios apuntaron a una supuesta burla del volante chileno Arturo Vidal, Movistar Deportes captó en exclusiva el momento preciso en que el arquero australiano Andrew Redmayne le habría “jugado sucio” a Pedro Gallese, el meta de Perú.

En las imágenes se ve al excéntrico arquero bailarín tomar algo desde las pertenencias de su rival, donde los porteros suelen dejar una botella con agua a un costado del arco, y lanzarlo lejos, incluso detrás de los letreros de publicidad.

AFP - Arturo Vidal
Lee También >

"Decidió cobrarse revancha": En Perú acusan que un "feliz" Vidal se burla de su eliminación de Qatar

Distintos medios peruanos; como La República y El Comercio, sostienen que Redmayne le escondió los apuntes a Gallese, una especie de “torpedo” del meta de la MLS para saber cómo serían los lanzamientos de los Socceroos.

[VIDEO] FIFA desestima denuncia de Chile en caso Castillo