Catar 2022

Argentina se juega la vida ante México: el resultado que eliminaría a la Albiceleste de Catar 2022

Argentina se juega la vida ante México: el resultado que eliminaría a la Albiceleste de Catar 2022
T13
Compartir
El equipo de Lionel Messi se podría despedir de la Copa del Mundo este mismo sábado, tras su segundo partido y sin opciones en el cierre de la fase grupal.

Polonia venció 2-0 a Arabia Saudita este sábado en el Estadio de la Ciudad de la Educación, en Doha, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Catar 2022.

Con este resultado el equipo capitaneado por Robert Lewandowski, quien hizo su estreno goleador ante los árabes en la Copa del Mundo, lidera la serie con cuatro puntos y de paso obliga a Argentina a sumar frente a México.

La Albiceleste y el Tri se miden este mismo sábado, a las 16:00 horas de nuestro país en el Estadio de Lusail, Municipalidad de Al Daayen, en el segundo partido del Grupo C en esta jornada.

Así estarían quedando hoy los octavos de final del Mundial de Catar 2022
Lee También

Así estarían quedando hoy los octavos de final del Mundial de Catar 2022

¿Qué pasa sí…?

Argentina pierde con México:

Con una derrota este sábado la Albiceleste le dice inmediatamente adiós al Mundial de Catar 2022, en su segundo partido. México y Polonia sumarían cuatro puntos cada uno y Argentina, sin sumar, llegaría sin opciones al cierre de la fase grupal frente a los polacos.

Argentina empata con México:

Con un empate la Albiceleste mantiene sus opciones de avanzar a los octavos de final, pero quedará obligada a vencer a Polonia en el tercer partido y al menos por dos goles de diferencia para asegurar la clasificación.

Argentina derrota a México:

La Albiceleste llegará con todas sus opciones al cierre de la fase grupal, incluso de terminar en el primer lugar del Grupo C si en el tercer partido también derrota a Polonia y acaba con seis puntos (siempre que Arabia Saudita no derrote a México y termine con mejor diferencia de gol que los trasandinos, quienes en ese caso quedarían segundos).

Señal T13 En Vivo