DeportesT13

Revelan que solo tres jugadores de la "U" llegaron a la concentración voluntaria

AGENCIA UNO
Por T13
El cuerpo técnico dispuso que este viernes los jugadores que quisieran podrían sumarse de manera anticipada a la concentración para el partido del domingo.

Este domingo el Club Universidad de Chile se juega su última chance de permanecer en Primera División sin tener que disputar un partido de definición con el ganador de la liguilla de Primera B, o caer de manera directa según los resultados que se den este fin de semana.

La "U" necesita ganar para sacarse de encima el mal semestre, ya que con los tres puntos en la bolsa no dependen de nadie. 

Con ese panorama el cuerpo técnico liderado por Cristían "Relojito" Romero dispuso una concentración adelantada y voluntaria para el plantel.

Iniciativa que no contó con un gran respaldo por parte de sus dirigidos. Sebastián Galani, José Gatica y Osvaldo González, fueron los únicos que llegaron según reveló El Mercurio.

Los resultados y escenarios que salvan a la AGENCIA UNO
Lee También >

¿Qué le sirve a La U? Los resultados y escenarios que salvan a la U. de Chile descenso

La publicación además agregó que "el resto del plantel lo hará obligatoriamente a partir de esta noche y mañana -sábado- se instalarán en Rancagua, un día antes del partido que puede significar un desahogo o un infierno para los azules".

Cabe recordar que la "U" debe enfrentar este domingo a las 18:00 horas a Unión La Calera, en su último partido por la temporada regular.