DeportesT13

La U visita a la Unión Española para no perderles pisada a los líderes del torneo

Agencia Uno
Por T13
Los azules buscarán volver al triunfo tras dos empates consecutivos, una fecha antes de enfrentar a Colo-Colo en el superclásico.

La Universidad de Chile visitará, este lunes, a la Unión Española en el Estadio Santa Laura, en un duelo válido por la 21° Fecha del Campeonato Nacional 2021. Los azules buscarán volver a la victoria y no perderle pisada a los líderes del torneo que han conseguido triunfos este fin de semana.

El partido está programado para las 19 horas y ambos equipos llegan a este partido igualados en la tabla de posiciones, con 30 puntos, aunque la U viene de dos empates consecutivos, mientras que los hispanos han ganado los tres partidos disputados en esta segunda rueda.

Católica logra trabajado triunfo en Curicó y se vuelve a meter en la pelea por el título Agencia Uno
Lee También >

Católica logra trabajado triunfo en Curicó y se vuelve a meter en la pelea por el título

Los dirigidos por Esteban Valencia no podrán contar con el central uruguayo Ramón Arias, ni tampoco con el volante Gonzalo Espinoza, quienes están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, aunque podrán volver para la siguiente fecha cuando la U enfrente a Colo-Colo, en una nueva versión del superclásico del fútbol chileno.

Esta fecha 21 del campeonato nacional vio este domingo el triunfo de Santiago Wanderers por 2 a 1 ante Cobresal, la agónica victoria por 3 a 2 de Unión La Calera sobre el Audax Italiano, y a la Universidad Católica venciendo como visita a Curicó Unido por 4 a 2.

De esta manera, quien gane entre azules y rojos quedará solitario en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 33 puntos, a uno del Audax Italiano y a dos de los cruzados y cementeros. Colo-Colo, que es el líder, aún debe jugar esta fecha y lo hará el martes, ante Everton en el Estadio Monumental.