DeportesT13

Una nueva era: Mira EN VIVO la presentación de Ricardo Gareca como nuevo entrenador de la Roja

AFP - Ricardo Gareca nuevo entrenador de La Roja
T13
Compartir
El nuevo seleccionador nacional realizará sus nuevas palabras como entrenador de la Roja, donde mostrará su proyecto para alcanzar el Mundial 2026.

Ya es oficial: Ricardo Gareca se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección Chilena. Tras varias semanas de negociaciones y especulaciones, el argentino asumirá en la banca de la Roja para reemplazar Eduardo Berizzo, quien renunció tras el empate ante Paraguay. 

Ricardo Gareca tendrá su primera conferencia al mando de la Roja este jueves 25. La atención a la prensa está programada para las 19:00 horas, momento en el que el "Tigre" entregará sus primeras palabras como nuevo seleccionador nacional. 

PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER EN VIVO LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE RICARDO GARECA EN LA SELECCIÓN CHILENA

Real Madrid vuelve a ser el equipo de fútbol con mayores ingresos del mundo
Lee También

Real Madrid vuelve a ser el equipo de fútbol con mayores ingresos del mundo

Además mostrará lo que es el proyecto que tiene para afrontar los primeros meses al mando de la Roja. El primer desafío que tendrá el argentino en la banca nacional será la Copa América, la que se realizará entre fines de junio y principio de julio en Estados Unidos. 

El argentino de 65 años tiene una nueva aventura al mando de una selección, tras lo conseguido en Perú. En el país vecino estuvo más de siete años, donde disputó casi 100 partidos, clasificando al Mundial de Rusia 2018 y logrando el subcampeonato de la Copa América 2019. 

Entre la Roja y Perú, el "Tigre" estuvo al mando de Vélez Sarsfield por segunda oportunidad, pero no sumó buenos resultados. 

MIRA EN VIVO LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE RICARDO GARECA EN LA SELECCIÓN CHILENA

Además, antes de llegar a la Selección Chilena, el argentino sonó constantemente para arribar al América de Cali, pero terminó desestimando la propuesta del cuadro colombiano. 

Fue este mismo jueves que la Roja anunció la llegada de Ricardo Gareca como nuevo entrenador. 

Agencia Uno - Ricardo Gareca nuevo entrenador de La Roja
Agencia Uno - Ricardo Gareca nuevo entrenador de La Roja

"Pasión y experiencia. Ricardo Gareca liderará el camino de la Roja en sus próximos desafíos", publicaron desde X (ex Twitter) de la cuenta de la Selección Chilena. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */