DeportesT13

Unión Española pediría aplazar partido con UC: El terrible estado en que quedó cancha de Santa Laura

AFP
El pasto quedó en una condición lamentable tras el partido de rugby de los "Cóndores" de este domingo y la lluvia que cayó.

Unión Española intentará acercarse a la punta de la tabla del campeonato nacional recibiendo este lunes a Universidad Católica desde las 18 horas en el Estadio Santa Laura.

Sin embargo, este trascendental duelo para los hispanos tendría que esperar ya que la dirigencia hispana buscaría aplazar el encuentro o bien, cambiar el reciento para jugarlo.

Los AFP
Lee También >

Los "Cóndores" sufrieron dura derrota por la mínima ante EE.UU pero aún sueñan con el Mundial

¿La razón? Según pudo averiguar T13 todo respondería al pésimo estado del terreno de juego, que este pasado sábado recibió al partido de repechaje del Mundial de Rugby entre los "Cóndores" y Estados Unidos en medio de una fuerte lluvia que afectó a la zona central.

El lamentable estado de la cancha quedó de manifiesto por una historia subida a la cuenta de Instagram por Víctor Felipe Méndez, máxima estrella del equipo hispano.

Se espera que las próximas la dirigencia hispana formalice la solicitud, la que deberá ser respondida prontamente por la ANFP.