DeportesT13

Universidad Católica confirma la salida de Cristián Paulucci como entrenador

Agencia Uno
Por T13
El argentino registraba solo dos triunfos en los últimos siete partidos y ya había advertido que, probablemente, su idea no estaba llegando a los jugadores.

Cruzados informó, la noche de este lunes, que el entrenador argentino Cristián Paulucci dejó de ser el técnico de la Universidad Católica, en medio de la irregular campaña que está teniendo el trasandino en el banco de la UC, que lo tiene con siete derrotas en los últimos nueve partidos.

“Cruzados informa que de mutuo acuerdo se ha puesto fin al vínculo contractual con el señor Cristián Paulucci, quien hasta hoy se desempeñó como director técnico del Plantel de Honor de Universidad Católica”, dijeron desde la UC a través de un comunicado.

Paulucci asumió como entrenador titular de los cruzados en mitad del 2021, luego de la salida del uruguayo Gustavo Poyet, y logró una gran campaña que llevó a la Universidad Católica a lograr el título del campeonato pasado, alcanzando de esa forma el tetracampeonato.

Sin embargo, este 2022 no ha podido confirmar ese buen momento y ha logrado doce puntos en diez partidos en el torneo nacional, con seis derrotas en los últimos siete partidos.

ANFP descarta Agencia Uno
Lee También >

ANFP descarta "comunicación desde Santiago" durante polémico partido entre Huachipato y Copiapó

En Copa Libertadores en tanto, tiene un triunfo y una derrota, pero el juego del equipo sigue generando dudas.

La salida de Paulucci se da a seis días del clásico ante Colo Colo, que se disputará en San Carlos de Apoquindo, y a poco más de una semana que la Universidad Católica reciba al Flamengo de Brasil, por la Copa Libertadores.

Revisa también este video: