LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

La UC no lo pasa bien en su debut en la Libertadores y cae frente a Atlético Nacional en Colombia

La UC no lo pasa bien en su debut en la Libertadores y cae frente a Atlético Nacional en Colombia
T13
Compartir
Los cruzados perdieron 2-0 este jueves en Pereira, en su estreno en la edición 2021 del certamen continental.

Universidad Católica perdió 2-0 ante Atlético Nacional este jueves en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, en Pereira, en su debut por el Grupo F de la Copa Libertadores 2021.

Concluida la primera jornada de esta serie, Argentinos Juniors y Atlético Nacional quedan como líderes con tres puntos cada uno, mientras que la UC y Nacional de Uruguay se quedan sin sumar por ahora. El martes el equipo argentino se impuso por 2-0 sobre el uruguayo en Buenos Aires.

El calendario completo de la UC y Unión La Calera en la fase de grupos de la Copa Libertadores
Lee También

El calendario completo de la UC y Unión La Calera en la fase de grupos de la Copa Libertadores

El tricampeón del fútbol chileno logró afirmarse en suelo colombiano en los primeros minutos, a pesar del abundante agua sobre el césped, pero casi al final de la primera etapa perdió el ritmo de la escuadra verdolaga.

Fue así como a los 39 minutos de juego Andrés Andrade inauguró el marcador para los dueños de casa. El equipo de Gustavo Poyet sintió el golpe y en lugar de aguantar la mínima diferencia hasta el descanso, recibió un nuevo mazazo.

Esto porque a los 45+1’ Jefferson Duque volvió a inflar las redes y estructuró el 2-0 definitivo.

Los franjeados terminaron jugando con diez hombres, debido a que en el minuto 80 Gonzalo Tapia se desgarró y al elenco chileno ya no le quedaban cambios disponibles.

Universidad Católica tendrá una nueva oportunidad en el torneo de clubes más importante del continente, cuando el próximo miércoles 28 reciba a Argentinos Juniors a las 22:00 horas en San Carlos de Apoquindo, su debut en casa.

Señal T13 En Vivo