DeportesT13

Universidad Católica vs. Palmeiras: Día, hora y cómo ver el partido por Copa Libertadores

Universidad Católica vs. Palmeiras: Día, hora y cómo ver el partido por Copa Libertadores
T13
Compartir
La escuadra franjeada busca dar el primer golpe contra la escuadra brasileña.

Este miércoles el Club Universidad Católica buscará dejar atrás la amarga eliminación de Copa Chile, donde perdió la llave frente a Everton.

En San Carlos el cuadro cruzado quiere dejar los puntos frente a Palmeiras, en el duelo válido por los octavos de final de Copa Libertadores.

Partido que está programado para las 18:15 horas siendo el primero de la llave, razón por la que es fundamental para la escuadra nacional obtener la victoria.

Los pupilos de Gustavo Poyet se ilusionan con mostrar lo mejor de sí para este cruce. Reflejo de esto son las declaraciones de Juan Leiva, quien en conferencia de prensa sostuvo que cree que el equipo está "en buena forma para hacer un partido competitivo, Dios quiera sea así, porque entusiasma jugar ante el último campeón de la Copa, ante un grande como Palmeiras, así es que hay mucha motivación".

Con estos antecedentes la UC iría al campo con:

Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo; Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Juan Cornejo; Juan Leiva, Ignacio Saavedra, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Por su parte el Verdao formaría con:

Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Zé Rafael, Raphael Veiga, Gustavo Scarpa; Breno Lopes y Deyverson.

De Dudamel a Magnasco: El fútbol chileno y los casos de incumplimiento sanitario
Lee También

De Dudamel a Magnasco: El fútbol chileno y los casos de incumplimiento sanitario

Cómo ver

El duelo iniciará a las 18:15 de este miércoles 14 de julio, y será transmitido en TV por Fox Sports 2.

Señal T13 En Vivo