DeportesT13

Universidad de Chile confirma a Sebastián Miranda como técnico interino tras salida de Diego López

Universidad de Chile confirma a Sebastián Miranda como técnico interino tras salida de Diego López
T13
Compartir
La U está a dos puntos de los lugares de descenso y, a seis fechas del final, desvinculó a su entrenador. El exlateral asumirá nuevamente en el primer equipo, donde ya estuvo en cuatro partidos este año.

La Universidad de Chile hizo oficial, este viernes, la salida del técnico uruguayo Diego López de su banca y, al mismo tiempo, oficializó a Sebastián Miranda como entrenador interino, aunque no detallaron hasta cuándo durará su mandato.

“Informamos que Sebastián Miranda Córdova asumirá como entrenador del primer equipo en forma interina. Nuestro actual jefe técnico del fútbol formativo llegó al club en octubre de 2021 y ya estuvo en la banca durante el pasado mes de mayo, dirigiendo al plantel de honor en cuatro partidos del Torneo Nacional. En ese sentido, también queremos destacar su total disposición para ayudar al club en este complicado momento”, dijeron desde Azul Azul en un comunicado.

Recordemos que la U empató 0 a 0 ante Coquimbo Unido, colista del torneo, el pasado miércoles, y no pudo escapar de la zona baja de la tabla de posiciones. Incluso podría quedar en zona de descenso al término de este fin de semana si Deportes Antofagasta y Deportes La Serena ganan sus respectivos partidos.

Miranda estuvo al frente de la Universidad de Chile en mayo de este 2022, donde solo alcanzó a dirigir cuatro partidos y logró dos victorias y dos derrotas, todo tras la salida del colombiano Santiago Escobar de la banca de la U.

¿Un descuido? Gerard Piqué revela el Instagram de su novia Clara Chía Martí
Lee También

¿Un descuido? Gerard Piqué revela el Instagram de su novia Clara Chía Martí

Recién este viernes además, Azul Azul oficializó la salida del uruguayo López de la banca azul, lo que se ratificó tras el empate ante Coquimbo el miércoles. De hecho, el exentrenador de Peñarol ya se fue de Chile y regresó a Uruguay.

Señal T13 En Vivo